Calendario
Contacto y Soporte
Plataforma HIRO
Formación
Programas de formación
Arquitectura, Ingeniería y construcción.
BIM Revit Para Arquitectura
BIM Infraestructura
BIM Interventoría
BIM ingeniería civil / Modelado y Gestión de la Información con BIM
BIM Electrical
BIM Coordinator
BIM Gestión de la información bajo ISO 19650
Master Class de Productividad con Dynamo
BIM Presupuestos
Visualización 3D
Visualización 3D Marketing Arquitectónico
Arquitectura interactiva y render realista con UNREAL ENGINE
Modelado 3D
Modelado 3D y Render de producto
Fusión 360
Industrias creativas
Motion Graphics + IA
Game Developer
Animación 2D
Diseño Interactivo con Unreal Engine
Producción Virtual y Cinemáticas en Unreal Engine
Desarrollo de Experiencias VR con Unreal Engine
Entrenamientos institucionales
Casos de éxito
Expertos
Galería
Calendario
Conócenos
¿Quiénes somos?
Partners
Noticias
Recursos
Sector Educación
Soluciones Corporativas
Gobierno
Soluciones Corporativas
Sector Educación
Licenciamiento
Hardware
Clientes
Portal clientes
Menú
Formación
Programas de formación
Arquitectura, Ingeniería y construcción.
BIM Revit Para Arquitectura
BIM Infraestructura
BIM Interventoría
BIM ingeniería civil / Modelado y Gestión de la Información con BIM
BIM Electrical
BIM Coordinator
BIM Gestión de la información bajo ISO 19650
Master Class de Productividad con Dynamo
BIM Presupuestos
Visualización 3D
Visualización 3D Marketing Arquitectónico
Arquitectura interactiva y render realista con UNREAL ENGINE
Modelado 3D
Modelado 3D y Render de producto
Fusión 360
Industrias creativas
Motion Graphics + IA
Game Developer
Animación 2D
Diseño Interactivo con Unreal Engine
Producción Virtual y Cinemáticas en Unreal Engine
Desarrollo de Experiencias VR con Unreal Engine
Entrenamientos institucionales
Casos de éxito
Expertos
Galería
Calendario
Conócenos
¿Quiénes somos?
Partners
Noticias
Recursos
Sector Educación
Soluciones Corporativas
Gobierno
Soluciones Corporativas
Sector Educación
Licenciamiento
Hardware
Clientes
Portal clientes
REGISTRARME
–Ninguno–
Construir espacios 3D utilizando herramientas 2D
Creando accesorios de super héroes para RA
Creando mi personaje en realidad virtual
Creando robots para implementar en RA
Deformando objetos para construir personajes orgánicos
Diseñando mi escena arquitectónica para RA
Experimentado con comportamientos usando programación
Haciendo paisajes 360
Jugador vs La Máquina
Modelando objetos de películas
Programando inteligencia artificial
Construyendo personajes móviles con Jerarquías
Creando un escenario creativo para videojuegos